Previous Next

I Certamen Internacional Rafael Canogar

Arquitectura II y Apertura son las nuevas propuestas de Ferreiro Badía que participan en el I Certamen Internacional de Escultura ‘Rafael Canogar’.

La muestra que está formada por 118 maquetas de artistas nacionales y extranjeros abrió sus puertas el 12 de abril en el Centro Cultural San Sebastián de La Roda, en Albacete, y podrá visitarse hasta el día 13 de mayo. Esta exposición está enmarcada en la programación cultural de primavera ‘Me Verás Volver’ del Ayuntamiento de La Roda.

La inauguración fue llevada a cabo por el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores; el concejal de Cultura, Fran Piera, El presidente de la Diputación, Santiago Cabañero y el director provincial de Educación, Diego Pérez. También estuvieron presentes los miembros del jurado de la muestra, compuesto por el CEO de la Fundación Lalo Azcona, Sacha Azcona; el escultor Diego Canogar y la comisaria María Toral, así como el rodense José Julián Viñas, coleccionista de arte.

Fotografía: Arquitectura II

Referencias:

La exposición del Certamen Internacional de Escultura ‘Rafael Canogar’ abre sus puertas este martes

 

Image

DISARTASOCIADOS S.L. es una empresa dedicada a la distribución de arte y a la gestión y desarrollo de proyectos relacionados con el diseño.

 

© Ferreiro Badia. All Rights Reserved.