Previous Next

Art in the Garden en Reino Unido

Ferreiro Badia participa en la muestra Art in the Garden, muestra escultórica que se celebra anualmente en los jardines Sir Harold Hillier Gardens, cuya presidencia de honor la ostenta Camila, duquesa de Cornualles. Este jardín botánico, fundado en 1953 y que tiene una extensión de 72 hectáreas, se encuentra en la región de Hampshire, en el sur de Inglaterra.

Art in the Garden es una de las principales opciones que tiene el visitante para apreciar arte al aire libre en Reino Unido, con The Serpentine Pavilion y Frieze Sculpture Exhibition en Londres, The Sculpture Park en Surrey, Doddington Hall and Gardens Sculpture Exhibition en Lincolnshire, o Elemental Sculpture Park en Gloucestershire.

Ferreiro Badia ha sido seleccionado para participar en la citada muestra con su obra "Abstracción geométrica en amarillo", figuración esquemática de grandes dimensiones. La representación simple de la anatomía humana abstractizada, que tanto ha trabajado Ferreiro Badia, se ve patente en esta pieza, donde las formas geométricas juegan un papel fundamental.

La muestra estará abierta al público desde el 11 de mayo hasta el 13 de octubre de 2019. Este verano también se podrá disfrutar de la obra de este autor gallego en la 86th Annual Awards Exhibition, muestra organizada por la National Sculpture Society en los jardines Brookgreen Gardens de Carolina del Sur, en Estados Unidos y en la NordArt 2019, en la ciudad de Büdelsdorf, en Alemania.

Fotografías de March Creative 

Noticia en prensa:

El Correo Gallego: Ferreiro Badia participa en la muestra "Art in the Garden" en Reino Unido.

La Opinión de La Coruña: Ferreiro Badia expone su obra en Reino Unido.

 

 

Image

DISARTASOCIADOS S.L. es una empresa dedicada a la distribución de arte y a la gestión y desarrollo de proyectos relacionados con el diseño.

 

© 2016 Ferreiro Badia. All Rights Reserved.