Previous Next

Ferreiro Badia en Sculpture by the Sea

La 22 edición de la muestra escultórica Sculpture by the Sea Bondi abre sus puertas 

Cada año, con aproximadamente 500.000 visitantes, la muestra Sculpture by the Sea se convierte en el mayor evento artístico de acceso gratuito al público a nivel internacional. En esta edición participan 107 esculturas de artistas de 18 países, entre los que se encuentra Ferreiro Badia con su obra de abstracción geométrica en acero inoxidable The Thing; gracias al patrocinio de la Embajada de España en Australia y al Instituto Cervantes.

La exposición fue inaugurada el jueves 18 de octubre, y podrá visitarse hasta el próximo 4 de noviembre. Consta de esculturas de gran formato, en diversos materiales, que se exhiben en la costa australiana desde la playa de Bondi, hasta la playa de Tamarama.

De forma paralela, se puede visitar la muestra Sculpture Inside, donde los artistas presentan esculturas de pequeño formato.

Fotografías: Evelyn Herrera

Ver web: Sculpture by the Sea

Ver noticia: SBS. Evelyn Herrera. 23-10/2018. Manuel Ferreiro exhibe obra de abstracción geométrica en Sculpture by the Sea.

 

 

 

Image

DISARTASOCIADOS S.L. es una empresa dedicada a la distribución de arte y a la gestión y desarrollo de proyectos relacionados con el diseño.

 

© 2016 Ferreiro Badia. All Rights Reserved.