Previous Next

Premio en Moscú

La obra del escultor gallego Ferreiro Badia es premiada en Moscú
La pieza Cloud es galardonada con el segundo premio en la categoría abstracción geométrica

El Festival Internacional de Arte Abstracto, muestra organizada por la Next Art Foundation, se ha desarrollado en la Moscow House of Artists, en Rusia, donde Ferreiro Badia ha sido reconocido con el segundo premio de escultura en la categoría Abstracción Geométrica, con su obra Cloud. La pieza premiada es de acero inoxidable y se enmarca dentro de su serie cinética.

Artista que actualmente se encuentra exhibiendo en el Art Walk de Yountville, California, en los Estados Unidos, próximamente, a finales de este mes de mayo, mostrará su obra en el Museo de la Naturaleza de Ottawa, en Canadá; obra dedicada a la destacada matemática coruñesa María Wonenburger, en el marco del XXXV Congreso Internacional del Arte de la Medalla de la F.I.D.E.M., este año dedicado a la mujer y la ciencia.

Su obra en medalla, adquirida por el Parlamento de Galicia, también será presentada este jueves, en el Día das Letras Galegas. Obra que ha sido realizada en colaboración con Siro, está dedicada también a una mujer, María Victoria Moreno Vázquez.

Fuente:
Abstract Festival 2018

Image

DISARTASOCIADOS S.L. es una empresa dedicada a la distribución de arte y a la gestión y desarrollo de proyectos relacionados con el diseño.

 

© 2016 Ferreiro Badia. All Rights Reserved.